Surtido de caramelos de jengibre sabor limón y naranja

//Surtido de caramelos de jengibre sabor limón y naranja

Surtido de caramelos de jengibre sabor limón y naranja

Caramelos de jengibre con limón y naranja

El jengibre es un tubérculo de apariencia atípica de color café por fuera y amarillento en su interior. Desprende un aroma muy fuerte y peculiar al cortarlo y su sabor es conocido por ser ácido y picante a la vez.

Lo podemos encontrar como ingrediente en la cocina oriental especialmente en la China donde ha sido y es una de las plantas más populares en la medicina tradicional. Existen múltiples razones por las que se considera un ingrediente muy saludable entre las que destacamos su riqueza en antioxidantes y vitaminas como la B y la C, además de contener minerales como fósforo, magnesio, cromo y calcio.

Algunos profesionales de la salud recomiendan el jengibre para ayudar a prevenir o tratar las náuseas, el malestar estomacal leve, para reducir el dolor de la osteoartritis e ideal para evitar las úlceras, especialmente las de duodeno u otras afecciones como la gastritis.

El surtido de caramelos de jengibre con limón y naranja de Gerio es un recurso ideal para llevar siempre encima una dosis de jengibre. Especialmente ahora que las temperaturas son muy bajas. El jengibre es ideal para aliviar los síntomas típicos del resfriado, como expectorante (para calmar la tos) y la sunusitis.

Unos caramelos saludables, sin gluten y sin colorantes.

2017-11-30T18:08:18+00:00