Piruletas halloween

//Piruletas halloween

Piruletas halloween

Piruletas Halloween

Las Piruletas halloween son ideales para celebrar la esperada noche de los difuntos. Seis distintos modelos de terroríficas piruletas rock hemos preparado para este halloween: ojos, arañas, murciélagos, calaveras, calabazas y oscuras telarañas. ¡Un surtido para dar miedo!

La fiesta de halloween

Halloween, también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samaín.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Las piruletas Rock de Gerio

El formato de exposición del producto es en caja expositora de 100 unidades surtidas de halloween: ojos, calaveras, telarañas, calabazas, arañas y murciélagos con una combinación de deliciosos sabores y colores temáticos. Igual que las piruletas Rock de 10 gramos y las pirueltas Rock de 26 gramos, estas son SIN GLUTEN.

¿Te atreves a probar a qué sabe el color negro?

2018-04-11T16:04:39+00:00