Jellies de algas sin azúcar y con Stevia

//Jellies de algas sin azúcar y con Stevia

Jellies de algas sin azúcar y con Stevia

Jellies de algas sin azúcar y con Stevia

Las algas marinas llevan siendo desde hace años, uno de los pilares de la alimentación oriental donde su textura gelatinosa da lugar a platos y postres tradicionales como los wagashi. Los jellies de algas sin azúcar y con Stevia, Geriovit, surge de una fusión de siete sabores, condimentos y productos naturales, para satisfacer los paladares más exigentes.

Las algas rojas en la dieta.

Existen más de 4000 tipos de algas marinas rojas entre las que encontramos las especies que se mezclan para formar el agar. Todas ellas, son una fuente abundante de fibra, proteína y minerales. La alta composición nutritiva que aportan las algas rojas es la razón clave detrás de sus numerosos beneficios para la salud. Estos, fueron conocidos por las civilizaciones orientales durante cientos de años, principalmente por los japoneses y chinos, quienes la han cosechado durante más de mil años. Poseen un contenido de minerales 20 veces mayor que las plantas que crecen en el suelo. Además cuentan con una variedad de colores, que varían de rojo brillante a casi negro en combinación con formas extrañas que determinan la incomparable belleza del reino submarino.

La alga roja como superalimento.

Gracias a la cantidad de compuestos, vitaminas y minerales; estas algas poseen efectos antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres. No es raro que rapidamente se haya convertido en uno de los mejores superaliementos, tanto por sus valores nutricionales como un valor agregado, la vitamina K y el calcio.

Un jelly libre de animales.

Su procedencia vegetal la convierte un alimento ideal para aquellas personas que siguen una dieta vegana, vegetariana o simplemente quieren reducir su presencia de productos de origen animal en su alimentación diaria.

Los Geriovit jelly, sin azúcar, sin gluten y con edulcorante natural Stevia, se presentan en un surtido de siete sabores en el que encontramos fresa, cereza, frutas del bosque, plátano, melocotón, naranja y melón. Añadiendo el edulcorante natural Stevia endulzamos estos deliciosos jellies de una textura peculiar muy parecida a la típica pasta de fruta. ¡Un dulce sin azúcar irresistible!

2018-03-13T09:42:44+00:00
¡ATENCIÓN!
La tienda va a cerrar por vacaciones, último pedido antes del dia 26 de Julio.

Nos vemos a la vuelta el 28 de Agosto.
SUSCRÍBETE
close-link