Caramelos con extracto de hierbas

//Caramelos con extracto de hierbas

Caramelos con extracto de hierbas

Caramelos con extracto de hierbas

La apuesta de Configirona por los productos saludables y con valor añadido crece cada día más y por ello, nos complace anunciar un original surtido de caramelos sin azúcar con extracto de hierbas naturales. El surtido se incorpora a la familia de caramelos sin azúcar con Stevia Geriolín, donde ya contamos con el balsámico de mentol extra fuerte y el de miel-limón con extracto de própolis en polvo.

Las hierbas medicinales

Las plantas o hierbas medicinales son aquellas que contienen uno o varios principios activos con propiedades beneficiosas para las personas. Al moler y concentrar las plantas y raíces, se obtiene un extracto en polvo aplicable en muchos tipos de alimentos como los caramelos, que facilitan que el usuario pueda consumir de forma más cómoda los principios activos existentes.

El surtido de hierbas Geriolín
El surtido de caramelos con extracto de hierbas Geriolín no contiene colorantes (sin colorantes), ni gluten (sin gluten). Surtido de cinco tipos de extractos puros y sus principios activos:

Equinácea.
La equinácea tiene unos pétalos de color violeta muy eléctrico y energético que saltan a la vista en los prados y bosques de américa del norte. El consumo habitual de extracto de equinácea puede reducir el riesgo a padecer repetidas infecciones respiratorias.

Malvavisco.
Aunque es originaria de Asia, lleva ya muchos años en Europa y forma parte de este grupo de plantas medicinales que tanto las hojas como la raíz tienen principios activos útiles para el organismo humano. Las hojas tienen propiedades emolientes, que relajan las inflamaciones y suavizan la piel. En la raíz encontramos un alto contenido de flavinoides y mucílagos que permite sanar levemente las inflamaciones internas especialmente del estómago y vías respiratorias.

Tomillo.
El tomillo es una hierba aromática que encontramos muy a menudo en la cocina mediterránea aunque también se considera una planta medicinal debido a su fuente abundante en hierro de tal forma que, en algunos casos, puede usarse para suplir las deficiencias de este mineral en casos de anemia.

Jengibre.
El Jengibre es un tubérculo muy aromático, ácido y picante a la vez. Los principios activos del jengibre son muchos, destacando su eficacia en náuseas, malestares estomacales o síntomas típicos del resfriado.

Té verde.
Las populares hojas de té verde son una fuente muy potente de antioxidantes. Estos evitan la oxidación de otras moléculas del cuerpo oxidándose ellos mismos, por eso resulta tan importante mantener un nivel estable de antioxidantes diario, y de qué mejor forma que mezclado con aroma de hierbabuena.

*La información descrita sobre los principios activos de los extractos de hierbas aquí mencionados son de carácter informativo y en ningún caso deben substituirse por aquellas indicaciones prescritas por un médico o especialista.
2018-04-16T13:30:51+00:00