Configirona presenta dos novedades BIO y amplía así la oferta de productos saludables que llevamos implantando los últimos años.

Los caramelos bio son una apuesta de futuro tanto para la salud de las personas como del entorno en que vivimos. Las dos versiones que hemos presentado estan elaboradas con productos de alta calidad y procedentes de agricultura ecológica. Ambos tipos son aptos para celíacos (sin gluten), para intolerantes a la lactosa (sin lactosa) y sin ningún tipo de colorante.

Por un lado, los caramelos de propóleo con aceite esencial de limón, recomendados especialmente para aquellas personas que tienen irritaciones en la garganta, afonía, tos o también para evitar el mal aliento. Todo acompañado por el toque refrescante y ácido del aceite esencial de limón.

Otro sabor muy apreciado por los consumidores es el de jengibre en polvo, un aliado perfecto para combatir los resfriados y la congestión nasal. El jengibre también tiene un efecto ligeramente digestivo, recomendado sobre todo para después de comidas muy pesados. Su mezcla con aceite esencial de limón ecológico le da un toque de acidez y lo hace refrescante.

Durante todas sus fases de fabricación y envasado, contamos con un sistema de paneles fotovoltaicos en el techo de nuestras instalaciones de Bonmatí (La Selva) que nos permiten reducir muy considerablemente la dependencia energética exterior.