Bolas ácidas Pica Pica Pintalenguas

//Bolas ácidas Pica Pica Pintalenguas

Bolas ácidas Pica Pica Pintalenguas

Bolas pintalenguas, las bolas ácidas Pica Pica que te dejarán azul.

La vuelta al cole siempre es mejor con las novedades de Gerió, este año además de los caramelos refrescantes Cuba Libre, contamos con las bolas Pica Pica que pintan tu lengua de azul. Divertidas y refrescantes bolas de dextrosa que van a causar furor entre tus colegas. ¡No olvides sacarte una foto con la lengua azul y compártela con otros pintalenguas!

Las bolas pica pica pintalenguas se derriten en la boca liberando un sabor de piña muy tropical. Su envoltura semi transparente de azul lo convierte, sin duda, en un complemento ideal para las fiestas de cumpleaños, eventos con mucha gente que quiere pasarlo bien o para darle alegría a las bolsas cono de cumpleaños.

La dextrosa

Cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades de la dextrosa sea cual sea su actividad, siendo los y las más deportistas los que encuentran en él una magnífica fuente de carbohidratos de asimilación rápida. Las bolas ácidas Pica Pica Pintalenguas, igual que el surtido de bolas Pica Pica y la gran mayoría de nuestros caramelos y jellies, también están certificadas como sin gluten y sin otro tipo de alérgeno como la lactosa o los frutos de cáscara.

¿Donde puedo encontrar las bolas Pica Pica Pintalenguas?

Gerió trabaja con los mejores distribuidores de la península que le suministrarán las bolas pintalenguas en bolsas de 1 kilo para vender a granel. Si no lo encuentra, póngase en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono y le ayudaremos. ¡No pueden faltar en su tienda!

2018-09-25T16:30:40+00:00