Nuevos expositores Kopiko

//Nuevos expositores Kopiko

Nuevos expositores Kopiko

Nuevo expositor para caramelos Kopiko

Nuevos expositores rojos para los caramelos de café Kopiko. Una forma más fácil de mostrar este delicioso y natural caramelo de café.

Este moderno y práctico expositor-dispensador está pensado para todos nuestros clientes, sean mayoristas como detallistas (tipo kiosko, tienda de chuches, pequeña tienda de barrio, ultramarinos, etc.), ya que es ideal para la venta a granel y por pieza. Precio muy rentable para ahorradores.

El caramelo de café número 1 del mundo.

Indonesia es el cuarto productor de café en el mundo* que a lo largo de sus numerosas islas llega a producir 540.000 toneladas de granos de café. El cultivo fue introducido, cultivado y explotado por los neerlandeses durante su colonización y así ha permanecido durante siglos. En la isla de Java, a más de 1400 metros y con un suelo cubierto de roca volcánica, nace la variedad de Java, usada para los caramelos de café y para la bebida Kopiko 78ºC. En ambos productos, el extracto se obtiene después del tostado y molido de los granos de café a una temperatura constante de 78ºC, considerada la mejor para obtener el grado óptimo de sabor y aroma.

Los nuevos expositores te permiten ofrecer de forma visible este gran producto. ¡Pide ya una caja!

2018-04-12T13:55:44+00:00