Lata coleccionable Kopiko Original de edición limitada

//Lata coleccionable Kopiko Original de edición limitada

Lata coleccionable Kopiko Original de edición limitada

Lata coleccionable con caramelos de café Kopiko

¡Ya disponemos de una pequeña edición limitada de latas del mejor caramelo con extracto de café Indonesio Kopiko! Aprovechando que muchos habéis vuelto de unas pequeñas vacaciones, y que la vuelta siempre se hace más difícil, ¿qué mejor que llevar siempre encima unos caramelos de café con cafeína?

La nueva lata, con una pequeña ventana transparente que deja entrever los caramelos, la podrás guardar para una vez terminados los caramelos de café, rellenar otra vez de Kopiko o poner cualquier cosa que le apetezca, para decorar tu casa o… ¡tienda de dulces!

Caramelos de café Kopiko, un placer para los sentidos

A principios de los 80 nace en Jakarta, capital de Indonesia, la empresa que fabrica los caramelos de café Kopiko. La idea surgió cuando un día la dirección de la empresa presenció un grupo de trabajadores nocturnos que necesitaban reponer sus fuerzas y no tenían tiempo de hervir agua caliente para preparar un café. La idea era preparar unas cápsulas de cafeína y de aquí salió la posibilidad producir un mini-café en formato caramelo. Aprovechando la calidad del café que hay plantado a lo largo del país, se incluye extracto puro de café en la fórmula.

Proceso de elaboración.
Indonesia es el cuarto productor de café en el mundo* que a lo largo de sus numerosas islas llega a producir 540.000 toneladas de granos de café. El cultivo fue introducido, cultivado y explotado por los neerlandeses durante su colonización y así ha permanecido durante siglos. En la isla de Java, a más de 1400 metros y con un suelo cubierto de roca volcánica, nace la variedad de Java, usada para los caramelos de café y para la bebida Kopiko 78ºC. En ambos productos, el extracto se obtiene después del tostado y molido de los granos de café a una temperatura constante de 78ºC, considerada la mejor para obtener el grado óptimo de sabor y aroma.

¿Por qué el nombre de Kopiko? En indonesio hablado, café se pronuncia Kopi. A partir de esa idea, y jugando con distintos namings posibles, salió ese pegadizo nombre: ko-pi-ko! De esta forma, todos los productos que contengan un delicioso sabor a café Java podrán ser reconocidos por su franja roja y las letras blancas KOPIKO. ¡Inconfundible!

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una lata coleccionable de Kopiko con los lotes expeciales de Kopiko Original y Kopiko Cappuccino que estamos ofreciendo. Oferta válida hasta agotar existencias.

(*)Dato de finales del 2015
2018-03-13T09:06:29+00:00