Bolas ácidas Pica Pica

//Bolas ácidas Pica Pica

Bolas ácidas Pica Pica

Bolas ácidas Pica Pica, los caramelos veraniegos

Para el verano en Gerió contamos con varios productos veraniegos que nos refrescan las horas de más calor, las bolas ácidas Pica Pica con dextrosa és uno de ellos. En el mismo surtido de verano puedes añadir otros caramelos refrescantes como el nuevo caramelo Cuba Libre de ron con cola o los mentolados extrafuerte sin azúcar Geriolín.

Unas bolas que se derriten en la boca dejando un regusto de cinco tipos de sabores: el amarillo con un sabor a limón muy ácido, el rojo con un inteso sabor a frutos rojos, el azul más tropical para la piña, el verde típico de las manzanas ácidas y el naranja para los cítricos más queridos de nuestra casa, las naranjas.

Las bolas de dextrosa y ácidas Pica Pica de Gerió son sin duda un complemento ideal para las fiestas de cumpleaños, eventos con mucha gente y para darle alegría a las bolsas cono de caramelos y golosinas.

La dextrosa

Cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades de la dextrosa sea cual sea su actividad, siendo los y las más deportistas los que encuentran en él una magnífica fuente de carbohidratos de asimilación rápida.

Las bolas ácidas Pica Pica también están certificadas como sin gluten y sin otro tipo de alérgeno como la lactosa o los frutos de cáscara.

Bolsas alimentación

Como novedad, ahora además de las bolsas de 1 kilo también puedes comprar las bolas ácidas en bolsas de 75 gramos. Un formato que te permite llevar tus bolas Pica Pica favoritas en cualquier lugar.

2018-07-24T13:23:23+00:00
¡ATENCIÓN!
La tienda va a cerrar por vacaciones, último pedido antes del dia 26 de Julio.

Nos vemos a la vuelta el 28 de Agosto.
SUSCRÍBETE
close-link