ISM cumple 50 años

La feria internacional de dulces y snacks (ISM: Internationale Süßwaren Messe) celebra su 50 aniversario. Para la ocasión, se ha preparado una serie de actividades que se añaden a la ya de por sí actividad frenética que se lleva a cabo en cuatro días. Uno de los aspectos destacados de la feria de este año es que contará con un viaje en el tiempo, hasta los orígenes: el 1971. El éxito de la feria no se entiende sin las miles de empresas que están presentes año tras año para mostrar las últimas novedades.

La influencia de la feria alamana en las tendencias mundiales de la confitería es indudable, y así se verá reflejado en las actividades de la edición de este año.

Configirona, presentes desde 1982

Configirona volveremos al mismo lugar de los últimos años, Hall 11.1 Stand F 009, junto con otras empresas pioneras. Presentes en la feria desde 1982, la celebración del 50 aniversario de la feria ISM también alegra. Demuestra, una vez más, que el sector es dinámico y se adapta a los nuevos tiempos.

Novedad: Jelly Choc en envoltorio de doble lazo

Este año os presentamos el jelly de chocolate sin azúcar. Una goma sin azúcar a partir de algas rojas marinas, conocidas popularmente por agar-agar recubiertas de chocolate sin azúcar. El uso del agar-agar y otros ingredientes de origen vegetal, nos permite certificar el producto como apto par veganos. La textura del agar, mezclada con el chocolate negro, convierte el Jelly Choc en uno de los productos estrella para consumir todo el año. Un producto muy bajo en kilocalorías y sin gluten.